Ciclista murió atropellado por un colectivo de la Línea A

En la madrugada del domingo una unidad de Rosario Bus “Ruta 21” impactó a un ciclista que circulaba en el mismo sentido, el cual falleció en el acto. Un camión que disminuyó la velocidad al encontrarse con este hecho fue impactado por un auto cuyo conductor resultó gravemente herido.  

La unidad de Rosario Bus muestra claras huellas del impacto. Foto: gentileza Arroyo Diario.

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un ómnibus de la empresa Rosario Bus en la madrugada del domingo. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 6.30 sobre ruta 21, en jurisdicción de Arroyo Seco, a la altura del cementerio “San Roque”. Este siniestro provocó un segundo hecho cuando un camión frenó bruscamente al encontrarse con el incidente y un automóvil lo impactó detrás. Como consecuencia el automovilista sufrió serias lesiones y se encuentra internado en estado reservado.

Desde la Fiscalía Regional 2ª de Rosario informaron que tanto el colectivo de la Línea A “Ruta 21” de Rosario Bus como el ciclista circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. La víctima falleció en el acto y fue identificada como Ignacio Alarcón, de unos 40 años de edad, oriundo de Arroyo Seco. “Al conductor del colectivo de la línea A, Ever Adrián I. , de 39 años, se le realizaron los exámenes de rigor y tiene formación de causa por el hecho”, añadieron desde la Fiscalía.

“Producto de esté hecho un camión que transitaba en el mismo sentido disminuye la velocidad y un automóvil Clío impacta en la parte trasera, su conductor Mario Claudio Pérez se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo. El conductor del camión, Daniel B., También fue fichado. Interviene la  Fiscal Dra. Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos quien ordenó la realización de planimetría como así también peritajes a cargo del gabinete criminalístico de la PDI. Hay medidas en curso”, detallaron desde Fiscalía.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Denuncian que agredieron a un joven y lo dejaron paralítico 3 Falleció un bebé de 9 meses 4 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  5 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad