Lucas Membrillo se presentará en el Centro Cultural “Engranajes”

A partir de mayo regresan las veladas artísticas en los altos de General López 1130, convocadas por los artistas que integran el Centro Cultural Comunitario. El primero de los artistas es el ascendente Lucas Membrillo que viene de presentarse en Córdoba.

El cantautor local, Lucas Membrillo inaugura el Ciclo de Arte y Música en Espiral 2017.

El Centro Cultural Comunitario “Engranajes” retoma el Ciclo de Arte y Música en Espiral, presentando el sábado 13 de mayo al cantautor local, Lucas Membrillo que viene de presentarse en Córdoba y tiene una amplia agenda en toda la zona. La cita es en General López 1130, a partir de las 22. “En espiral hacia el centro, para expandir nuevos encuentros. El ciclo comienza a girar…”, anticiparon los organizadores a través de su Facebook. Como es habitual en esta propuesta artística la entrada es a la gorra y funcionará una cantina.

Membrillo se define a su propuesta como “música de autor con aires latinoamericanos”, y a sí mismo como “cantautor, compositor y reinterpretador”.  En febrero comentó a través de las redes sociales: “Hace un año empezamos a grabar mi primer trabajo discográfico con los productores musicales Nick Schinder y Diego Bisio. Este es el resultado final. Algunos amigos pudieron hacerse tiempo y sumar su instrumento, color, voz y arte (lo cual también pienso repetir y hacer con las canciones nuevas que vendrán)”.

“Antes de que salga en las tiendas y lo puedan disfrutar en Spotify, vengo a ofrecerlo acá desde esta plataforma virtual de Bandcamp, (previa a la física) y espero que lo disfruten tanto como yo o como quieran. Tanto como mío, ¡el disco ya es de ustedes! abrazos grandes”, expresó. Sus temas se pueden escuchar ingresando a https://lucasmembrillo.bandcamp.com/releases

 

Talleres y actividades

Por otra parte el Centro Cultural Comunitario “Engranajes” sumó para este año nuevas actividades, entre ellas un Taller Pedagógico dictado por Cira Caminos y Vero Parada; Clases de Yoga a cargo de Dai López; Danza Contemporánea con José Gasanea; Taller de Expresión Corporal y Juegos Corporales para Niños por Hori Cardozo y Lorena Biscione; Taller de Folklore con Adri Frida y Luciano Almada; Clases de Guitarra Criolla y Eléctrica con Jopo González; Clases de Danza Clásica con Mariela Arroyo; Taller de Teatro coordinado por Sami Abrigo y Maia Orihuela; Clases de Contact con José Gasanea; Taller de Percusión con Leo Díaz; Taller de Fotografía con Melania Caminos.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución