Porvenir Talleres y Riberas se juegan paradas claves

El Monstruo recibe a Sportivo Alvear y sabe que no tiene que dejar puntos en el camino si quiere pelear por el primer lugar. En tanto, la Academia disputa una final en Pueblo Esther pensando en el objetivo de clasificar. Independiente, en tanto, recibe a Libertad.

Porvenir Talleres recibe a Alvear el domingo por la tarde.

La mitad del torneo se acerca y cada partido deja de ser un encuentro más. Los equipos empiezan a palpitar lo que será la definición del torneo y la clasificación al reducido, por eso, cada punto pasará a ser fundamental pensando en el objetivo final de culminar entre los ocho primeros del torneo.

Si aspira a luchar por el primer lugar, Porvenir Talleres tiene una cita impostergable con la victoria este domingo.  El Monstruo recibe a Sportivo Alvear, un equipo que tuvo un buen comienzo de certamen pero que en los últimos dos encuentros perdió algo de terreno al sufrir duras goleadas.

Actualmente, el conjunto de Stagnari se encuentra a tres puntos de la cima del campeonato y sabe que debe recuperarse con una victoria para dar pelea bien arriba y empezar a consolidarse entre los clasificados al reducido.

Por  su parte, Riberas se juega una verdadera final en Pueblo Esther. Luego de su triunfo ante Libertad de Lagos, la Academia visita al último de los clasificados en una de las canchas más difíciles de la liga. En caso de ganar, alcanzará la línea de Juventud Unida y se meterá de lleno en la pelea por el último lugar de los clasificados.

Independiente recibirá a Libertad en un nuevo encuentro del conjunto de Emilio Pacheco, que con pocos recursos sigue dando pelea en un torneo donde el objetivo principal es que el club no pierda la afiliación y a pesar de la falta de resultados, siguen esforzándose y dando pelea en cada partido para seguir adelante.

Resto de la fecha

Además, la jornada se completará con encuentros verdaderamente atractivos. ASAC, le líder absoluto del torneo, visitará a Talleres de Arroyo Seco en uno de los encuentros entre los equipos de la ciudad. En tanto, Unión recibirá a Empalme Central en un partido prometedor.

En otro de los grandes juegos, Figherense, que viene en un nivel bárbaro, recibe a uno de los candidatos a pelear arriba: Mariano Moreno. Y el escolta, Central Argentino, tendrá un durísimo choque con Atlético Empalme en Estancia Verde.

Hasta el momento, ASAC es el líder del torneo con 11 unidades, seguido por el Lobo que tiene 10 y Mariano Moreno con 9, mientras que Empalme Central y Porvenir Talleres cierran la primera parte de la tabla con 8 unidades cada uno.

 

Cronograma de partidos- 6ª Fecha

Sábado

Unión   vs           E.Central
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

P.Talleres            vs           Alvear
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En La República

Domingo

Talleres AS         vs           ASAC
Sub-20:                  14 hs   Primera: 16 hs
En Arroyo Seco

J.Unida vs           Riberas
Sub-20: 14.30 hs Primera: 16.30 hs
En Pueblo Esther

Independiente vs           Libertad
Sub-20:                19 hs    Primera: 21 hs
En Porvenir Talleres

Figherense         vs           M.Moreno
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Fighiera

A.Empalme        vs           C.Argentino
Sub-20:                  14 hs   Primera: 16 hs
En Atlético
 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conductor villense con la mayor alcoholemia de la provincia 2 Recapturaron a los seis reclusos que se evadieron del nuevo penal 3 Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi 4 Gendarmería secuestró mercadería de contrabando 5 Con una maza rompieron cristal de Pardo y robaron televisores