Atlético Pavón debuta como local en la Liga Campesina

Luego de varios años, el conjunto rojiblanco vuelve a su estadio con su equipo de primera división, en lo que será la segunda fecha de la Liga Campesina. El encuentro principal será el domingo a las 16 ante Pablo Zampa de Arminda, mientras que a las 14 jugará la reserva.


El comienzo de Atlético Pavón en la Liga Campesina fue con una victoria. Luego de un largo tiempo de preparación, el rojiblanco arrancó el certamen con una victoria por 2 a 0 sobre Pueblo Muñoz en condición de visitante con goles de Mariano Sacco y Rodrigo Cardozo.

Por eso, este fin de semana llegará de la mejor manera al momento más esperado. En el marco de la segunda fecha del certamen, Atlético Pavón vuelve a su estadio para encarar una nueva jornada de la Liga Campesina.

El encuentro será el domingo a la tarde frente a Pablo Zampa de Arminda. En primera instancia jugará el equipo de reserva, que comenzará su partido a las 14. En tanto, el plato principal será a las 16 horas con el encuentro de primera división.

En los otros partidos de la jornada, Campeones de La Vanguardia se va a enfrentar con Sportivo Godoy, Estrellas de Acebal recibe a Pueblo Muñoz y Soldini se enfrenta con Coronel Domínguez. En esta segunda fecha, el equipo que quedará libre será Independiente de Santa Teresa.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija