Alarma por una Trafic blanca

Vendedores ambulantes de bolsas de residuos que se movilizan en un utilitario fueron acusados de intentar tomar por la fuerza a una menor de edad. La denuncia del hecho fue realizada por la madre de la presunta víctima. Se trata de un episodio confuso que es investigado por el Ministerio Público de la Acusación.

El comisario mayor Marcelo Albronoz brindó detalles del procedimiento.

Un confuso suceso por el supuesto intento de secuestro de una menor en barrio San Cayetano por parte de un grupo de personas que se movilizaban en una Trafic blanca, fue denunciado el miércoles por la tarde. “Aproximadamente a las 19 somos noticiados por un llamado al 911 de una madre que manifestó que su hija de 14 años ingresó a los gritos a la casa diciéndole que una persona la había agarrado de la mano, que las mismas estaban vendiendo bolsas de residuos, supuestamente serían vendedores ambulantes y que viajaban en una Trafic de color blanca”, comentó el comisario mayor Marcelo Albornoz.

Minutos después personal de Comando Radioeléctrico interceptó el vehículo sospechoso e identificó a sus cuatro ocupantes, todos mayores de edad, sin antecedentes policiales y oriundos de Pueblo Esther, los que manifestaron ser vendedores y mostraron que dentro del utilitario llevaban gran cantidad de bolsas de residuos de diverso tamaño. “Ellos dijeron que estaban vendiendo, que en ningún momento quisieron tomar a la joven ni hacer nada de lo que dijo la otra parte”, señaló Albornoz.

“Ellos manifestaron que semanalmente vienen a esta localidad, que nunca tuvieron problemas, que siempre vendieron bolsas y que se encontraron con esta situación medio confusa. Explicaron cómo fue su accionar y de  parte de la chica manifiestan una cosa diferente y la justicia tendrá que dilucidar la situación”, señaló Albornoz. Los vendedores “dijeron que nunca la tomaron, que le preguntaron si quería comprar una bolsa y que la niña salió corriendo”, detalló.

Cabe destacar que la madre de la presunta víctima radicó una denuncia en la Comisaría 1ª por lo cual la Fiscalía ordenó la identificación de los vendedores y la constatación de sus domicilios, tras lo cual recuperaron su estado de libertad mientras continúa la investigación.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina