Choque fatal en el ingreso a Villa

Esta madrugada colisionaron dos camiones que ingresaban a nuestra ciudad, como consecuencia uno de los conductores perdió la vida en el acto.

Un camionero de 38 años de edad, oriundo de Theobald, falleció esta madrugada cuando el rodado que conducía impactó contra la parte posterior de un acoplado cargado con cereal, traccionado por otro camión. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3, sobre la ruta nacional 177 (Chapuy), a la altura del Loteo Don Carlos cuando ambos vehículos ingresaban a Villa Constitución.

Allí por causas que se desconocen el camión Ford Cargo, del transporte Los Primos, de nuestra ciudad, conducido por Angel Mateo Prizuk y cargado con chatarra impactó contra el acoplado que tiraba un Ford 700, conducido por Jorge Santillán, de 46 años de edad y oriundo de la localidad de Bustinza, quien resultó ileso.

Como consecuencia del impacto contra el acoplado, la cabina del Ford Cargo quedó destruida falleciendo en el acto Prizuk, cuyo cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios. El transito estuvo cortado hasta minutos antes de las 9. Intervino personal policial de la Unidad Regional VI, peritos de la PDI de Rosario, Guardia Urbana Municipal, Inspectores de Tránsito y profesionales del SIES.

Ampliaremos

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en la curva de Bassi 2 Confirmado: el Sanatorio Rivadavia se traslada a la UOM 3 Tenía prisión domiciliaria y la encontraron robando   4 Dos detenidos por robar en una tienda recién inaugurada   5 Robaron 100 mil pesos de la caja fuerte de Cetrogar