Carlos Alegre confirmó su candidatura a concejal por el FPV

Luego de tres mandatos como legislador local, Carlos Alegre, será el candidato del intendente Jorge Berti para fortalecer el legislativo en pos del proyecto del Ejecutivo local. No obstante anticipó que de volver a ocupar una banca en el Concejo, se mantendrá cercano a la Secretaría de Desarrollo Humano municipal que actualmente tiene a cargo.

“Esta es una experiencia distinta ya que siempre estuvimos del lado de la oposición y ahora dentro de un proyecto del Ejecutivo”.

Carlos Alegre, actual secretario de Desarrollo Humano del Municipio confirmó su candidatura a concejal por el Frente Para la Victoria (FPV) para las próximas elecciones legislativas de agosto. “El intendente Jorge Berti me planteó la necesidad de contar con mi experiencia dentro del ámbito del Concejo para desarrollar algunas de las acciones que el Ejecutivo necesita defender dentro del ámbito legislativo y consideró que de acuerdo a mi perfil, consideró que era la persona más apropiada para ese lugar”, adelantó el funcionario.

“Yo soy un militante del espacio y uno de los primeros promotores de este espacio político, y creo que coincido con el intendente sobre la necesidad de fortalecer el ámbito legislativo para consolidar acciones de gobierno que el Ejecutivo pretende llevar adelante y es lógico hacerlo con más presencia en el ámbito del Concejo”, dijo Alegre quien estaba cursando su tercer mandato como concejal y a mitad del tercer mandato, lo sucedió Flavio Compagnuci, ya que él asume como secretario de Desarrollo Humano, en diciembre de 2015, en la actual gestión de gobierno.

“Tener una mayor cantidad de bancas es una herramienta importante que el Ejecutivo necesita para tratar de llevar adelante muchas de las acciones que requieren de la aprobación del ámbito legislativo y vamos a tratar de colaborar desde ese lugar”, afirmó.

 

Ahora como oficialista

Ahora, vuelve al ruedo en esta contienda electoral que lo encuentra en una postura opuesta a su labor legislativa anterior, ya que siempre ocupó un rol opositor, durante el gobierno del radical Horacio Vaquié y en esta oportunidad su candidatura e para ocupar una banca oficialista.

“Esta es una experiencia distinta ya que siempre estuvimos del lado de la oposición y ahora dentro de un proyecto del Ejecutivo, de un acompañamiento. Será un rol diferente el que vamos a llevar adelante, pero igual no deja de ser un nuevo desafío y vamos a tratar de estar a la altura de las expectativas.

Si bien está confirmado Alegre primero en la lista que se presentará en los próximos comicios, no hay definiciones aún con el resto de los integrantes de la misma. “No están definidos mis acompañantes dentro de lista. Lo que sí hemos charlado es la necesidad de conformar una lista plural, que trate de componer las relaciones entre los distintos sectores que componen este espacio para que todos queden conformes dentro de una amplitud que cobije a todos estos sectores que son necesarios para consolidar una acción de gobierno efectiva para cumplir los objetivos que se trazó que son cambios, muchos radicales para mejorar la ciudad”, agregó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso