Fin de semana con más fútbol

Este fin de semana se jugará una nueva fecha con nuevos encuentros, donde Riberas recibirá a Libertad y Porvenir Talleres viajará a Empalme para medirse con Central.

Riberas recibirá a Libertad en su estadio.

El fútbol de la Liga Regional del Sud parece no tener descanso. Las lluvias que cayeron sucesivamente durante los fines de semana atentaron contra el calendario y los equipos empezaron a tener que jugar los encuentros entre martes y miércoles, pero este fin de semana, si hay buen tiempo, volverá la actividad dominguera a las canchas.

En su estadio, Riberas del Paraná tendrá una visita muy difícil, ya que recibirá a Libertad de General Lagos, uno de los conjuntos que mejor performance ha tenido en el último tiempo, por lo que serán puntos muy importantes pensando en la clasificación.

Por su parte, Porvenir Talleres visitará a Empalme Central en un encuentro donde buscará continuar con su invicto y sumar los puntos  necesarios para seguir prendido arriba en la lucha por el campeonato.

A pesar de que los horarios no estaban confirmados al cierre de esta edición, se estipulaba que ambos encuentros se iban a desarrollar el domingo por la tarde.

En tanto, también habrá otros encuentros de mucha relevancia, como el encuentro de ASAC enfrentándose con Atlético Empalme, la dura visita de Independiente a Central Argentino y el choque estelar entre Mariano Moreno y Unión de Arroyo Seco.

En el resto de los encuentros jugarán Deportivo Alvear con Talleres de Arroyo Seco y Juventud Unida recibirá a Figherense. Al finalizar esta edición todavía no se conocían los horarios de los partidos.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM