Hallaron un cadáver en el río

El sábado al mediodía personal de Prefectura que realizaba un patrullaje de rutina divisó un bulto en las aguas y al acercarse constataron que se trataba de un cuerpo que flotaba a la deriva. Aparentemente la muerte data de varios meses atrás.

El personal de Prefectura encontró el cuerpo durante un patrullaje de rutina.

Un cadáver que aparentemente llevaba meses en el agua fue hallado por personal de la Prefectura Naval que realizaba un patrullaje de rutina a la altura de la desembocadura del Correntoso y el canal de acceso a nuestra ciudad. El macabro hallazgo tuvo lugar el mediodía del sábado cuando los prefecturianos observaron un bulto que flotaba en la zona mencionada y al acercarse comprobaron que se trataba de un cuerpo. Una vez extraído se dio conocimiento a la Fiscalía villense que ordenó el inmediato traslado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

El prefecto Walter Sandoval, jefe de la Prefectura local, indicó a Diario EL SUR que el cuerpo se encontraba en muy mal estado de conservación pero “entero”, en principio solo se pudo certificar que se trataba de un masculino y, en apariencia, mayor de edad. Asimismo aseguró que el hallazgo fue como consecuencia del patrullaje de rutina y que en ningún momento recibieron notificación de parte de terceros sobre la presencia de este cuerpo en las aguas. “Se le dio inmediata intervención a la Justicia y ahora será ella la que proceda a su identificación”, señaló el prefecturiano.

“La Prefectura encontró el cuerpo sin vida de una persona que aparentemente tendría varios meses en el agua, no estaríamos hablando de un desaparecido reciente”, aseguró el secretario de la Fiscalía, Dr. Franco Carbone. “De todas maneras esto se va a confirmar o descartar con la autopsia, el cuerpo ya fue enviado para ello pero aún no tenemos el pre informe del Instituto Médico Legal”, especificó. Una de las hipótesis que se maneja es que podría ser una persona oriunda de Arroyo Seco, la causa de esa desaparición la lleva adelante el Fiscal Walter Jurado con el que la Fiscalía villense está en permanente contacto.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija