Mario Carrillo presenta su segundo libro

El periodista, autor de “Los amores del Sr. Comisario”, presentará en la Sala San Martín su nueva obra literaria: “El día que quisieron matar al líder y otros cuentos”.

La portada de su nuevo libro.

Mario Carrillo realizará la presentación de su segundo libro, titulado “El día que quisieron matar al líder y otros cuentos”. Será el próximo miércoles 12 de abril, en la Sala San Martín a las 19. “Los espero para compartir este momento tan especial”, expresó el periodista y escritor.

Esta obra se suma a la presentada en 2016, “Los amores del Sr. Comisario”, su primer libro publicado, aunque anteriormente ha participado de infinidad de antologías nacionales e internacionales.

Tal como mencionábamos, “El día que quisieron matar al líder y otros cuentos” es la primera edición del segundo libro de Mario Alberto Carrillo, y según los escritores Ernesto Parrilla y Ariel Gómez, que escribieron sendos prólogos (entre ellos el de “Los Amores”), es una obra que supera a la anterior.

“Este segundo libro de mi querido Mario es una clara muestra que aún tiene mucho por contar. Si el primero nos había dejado con ganas, éste vuelve a dejarnos con deseos de más al llegar a la última página. Y ese, créanme, es el deseo de todo escritor. Que el lector no sólo se apodere de su texto, sino que quiera más. Y que apetito se transforme a su vez en alimento del escritor. De forma cíclica, mágica, eternamente. Para que Mario nunca deje de escribir y el lector, de devorar sus libros”, expresó Parrilla a esta nueva obra, sintetizándola con las siguientes palabras: “Nos pone la piel de pollo y se anima a jugar con la ficción y la realidad”.

 

Sobre Mario

Mario Alberto Carrillo Villamayor, tiene 60 años, es oriundo de nuestra ciudad y actualmente reside aquí, junto a su mujer Carina. Tiene 5 hijos: Mario Nazareno, María Clara, Juan Pablo Agustín, Damián Nicolás y María Trinidad. También una nieta: Catalina Carrillo.

En el ámbito profesional, se puede decir que Mario es un periodista de dilatada trayectoria en radio, gráfica y televisión, medios con los cuales ha ganado varios premios. En la actualidad, entre otras actividades, es el encargado de la sección Efemérides que acompañan todas las ediciones de Diario EL SUR.

 

EL DATO

La presentación será mañana miércoles a partir de las 19 en la Sala San Martín (San Martín 1272).

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Asesinó a su madre a puñaladas y después atacó a su ex esposa   4 Hallaron una granada activa 5 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM