Pavón inauguró un nuevo SUM en el que funcionará el Jardín Comunal

Está instalado en barrio Mitre y servirá para dictar clases del Jardín de Infantes “Rayito de Sol”. Integra un proyecto mediante el cual planean construir otros espacios similares en los barrios Centro y Rincón de Pavón.

El nuevo espacio está equipado para que los niños puedan asistir al Jardín, entre otras actividades que allí se desarrollarán.

El lunes quedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) en barrio Mitre, en la vecina localidad de Pavón; allí funcionará el Jardín de Infantes Comunal “Rayitos de Sol”, así como también los talleres de la Casa de Cultura y los Cursos de Formación Profesional del área de Trabajo Comunal.

En el acto inaugural que se llevó a cabo después del mediodía, las autoridades locales, encabezadas por el presidente comunal José “Pepe” López, contaron con la presencia de Andrés Danelón, Gerente de Empleo Sede Rosario perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; el Senador por el Departamento Constitución Germán Giacomino; el Sr. Marcelo Beltrán, Coordinador Nodo 4 Rosario; el Sr. Marcos Strifezza Presidente Comunal de Juncal; y la Sra. Ma. Eugenia De la Fuente Presidenta Comunal de Alcorta. También se hicieron presentes directivos de la Escuela N°6076 y del Centro de Alfabetización de Pavón, miembros de la Comisión Vecinal de barrio Mitre, el Párroco Ramón Montón y los vecinos junto a los pequeños que asistirán a clases.

Cabe destacar que la construcción de este salón se realizó en el marco del Programa Construir Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, además de contar con el aporte de fondos Comunales.

Este edificio forma parte de un Proyecto Integral que incluye la construcción de otros dos salones de similares características en los barrios Centro y Rincón de Pavón. “Gracias al aporte de los contribuyentes seguimos avanzando”, destacó el presidente comunal López, mostrándose agradecido, satisfecho y optimista ante tamaña obra que beneficiará a los vecinos de barrio Mitre y a la comunidad toda.

Por su parte, Giacomino felicitó al presidente Comunal por su trabajo y esfuerzo para lograr la concreción del nuevo SUM. A su vez, el Legislador confirmó la donación del equipamiento completo de aire acondicionado para el nuevo espacio.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución