Accesos a Empalme

Señor Presidente Comunal Don Raúl Ballejos De mi mayor estima: Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitar su intervención a los efectos de lograr una solución urgente al problema de los accesos a nuestra comunidad. Si bien es cierto, la rotura y posterior caída del puente sobre el acceso Romanello fue producto de […]

Señor Presidente Comunal

Don Raúl Ballejos

De mi mayor estima:

Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitar su intervención a los efectos de lograr una solución urgente al problema de los accesos a nuestra comunidad.

Si bien es cierto, la rotura y posterior caída del puente sobre el acceso Romanello fue producto de desastre climático, y la falta de prevención para que ello no pasara, no es menos cierto que hasta la fecha y transcurrido más de 2 meses del hecho no se ve movimiento alguno para solucionar el tema.

Ha pasado en estos últimos días que producto de un accidente el acceso al Villa Constitución estuvo largas horas cortado, y en la fecha, a raíz de un reclamo de pescadores volvió a pasar la misma situación, haciendo que los habitantes de ambas ciudades echemos mano al único acceso posible; “LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA HASTA LA AUTOPISTA”.

Mis preguntas son ¿Nadie en su equipo tiene la capacidad de prevenir? ¿No ven como una salida rápida la reparación de la mencionada arteria? ¿No se puede hacer un escoriado y un mantenimiento del mismo al igual que los laterales de la calle y del puente sobre la vía para acceder a la autopista?  ¿No se puede hacer una limpieza de alcantarillas y reparación de las mismas para que el agua no corte la calle? ¿No se puede solicitar a la provincia la reparación de la colectora, ENTRE REMEDIOS DE ESCALADA Y LA RUTA 90 (CHAPUY)? ¿Cómo hacemos los que tenemos que salir diariamente a la autopista para ir a trabajar?

Hoy, por la mañana, el acceso desde la autopista era un chiquero, un desastre, y el transito era intenso, no teniendo lugar para transitar, en partes, más que una sola mano. ¿Hasta cuándo?

 

Ricardo Metzler

16.043.136

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso