Logo diario sur villa constitución

Falleció un hombre al volcar el automóvil en el que viajaba

Los daños que sufrió al automóvil dan cuenta de la gravedad del vuelco.

Un hombre de 60 años de edad falleció al volcar el automóvil en el que viajaba como acompañante mientras que el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Samco de nuestra ciudad. El siniestro ocurrió en la autopista, a la altura del puente de Theobald en la tarde del martes, en el carril Rosario Buenos Aires, como consecuencia de un perro que se cruzó en la ruta y provocó una mala maniobra del automovilista. La víctima fatal fue identificada como Albino Juárez, mientras que el conductor era Roberto Ivo Mena, de 79 años de edad, ambos oriundos de San Nicolás, los que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, dominio LKE 232

«El martes, entre las 19.30 y las 20, un Chevrolet Corsa venía por la autopista, sentido Rosario Buenos Aires, y al llegar al kilómetro 237, antes del puente de ingreso a Theobald, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control dando varios vuelcos. A raíz de esto el conductor resultó con lesiones leves mientras que el acompañante resultó óbito en el lugar», confirmó el jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Marcelo Albornoz. «Se hizo presente personal del destacamento de Theobald, de la Comisaría 13, de Comando (Radioeléctrico) y de Bomberos, ya que los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo», agregó.

Para lograr el rescate de los automovilistas «se cortó todo lo que es el techo para poder extraer a las dos personas», detalló Albornoz. Una vez rescatado el conductor «se realizó una entrevista en forma verbal en el Samco local donde fue trasladado, el cual manifestó que se le había cruzado un perro en la autopista y al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo y no recordaba más, salvo que había quedado atrapado», resumió el jefe policial. «Se dio cuenta a la Fiscalía la que ordenó la autopsia, los peritajes correspondientes, mientras que el vehículo fue trasladado a la Comisaría 13 por razones de jurisdicción», indicó.

Según el parte policial difundido la noche del martes por la UR VI Mena expresó «que se le  cruzo un perro grande color negro». En ese sentido Albornoz puntualizó que no hubo testigos del incidente aunque «posteriormente se hicieron presentes algunos automovilistas que pasaban por el lugar, había algunas huellas de frenada que fueron peritadas, se tomaron vistas fotográficas y fílmicas a los fines de determinar fehacientemente la mecánica del hecho.

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.