Una mujer y su hijos quedaron en la calle al incendiarse su casa

Sin vivienda y sin ninguna pertenencia, así se encuentran una joven de 23 años y sus tres hijos luego de perder todo como consecuencia del incendio que consumió su casa. Por tal motivo recurren a la solidaridad de los villenses para paliar su crítica situación.

Yamila expresó que cualquier donación es valiosa para ellas y sus hijos.

Una joven de 23 años y sus tres pequeños hijos se encuentran desamparados y sin hogar como consecuencia del incendio de su vivienda situada en barrio San Miguel (frente a Paraná Metal). El siniestro ocurrió el sábado cuando se encontraban ausentes de la casa por lo que no hubo que lamentar daños personales pero las pérdidas económicas fueron totales por lo que solicitan la colaboración de la comunidad para superar esta situación. “Lamentablemente perdí todo y quedé en la calle porque mi casa se hizo pedazos y tiene peligro de derrumbe”, contó con voz quebrada Yamila Jerez.

“Llegué el domingo a la mañana -continuó Yamila- y me encontré con todo incendiado. Fueron ayer -por el miércoles- los peritos, se sabe que fue intencional porque encontraron botellas”. aludiendo a presuntas bombas molotov que habrían sido arrojadas al interior de la vivienda a través de una ventana. En cuanto a los posibles autores del ataque indicó que desconoce quién o quiénes pudieron ser “y hasta que se esclarezca no puedo decir nada”. Como consecuencia del incendio “perdí todo, la verdad que quedé en la calle, ahora estoy de una amiga que me está dando lugar”, explicó la joven.

“Estoy sola con mis tres chiquitos”, remarcó Yamila y añadió que toda ayuda es bienvenida, “todo me viene bien a y mis hijos también. Todo lo que pueda dar la gente a mi me sirve”. Asimismo aclaró que todavía no se acercó ningún funcionario o dirigente político para interesarse por su situación por lo cual se hace más urgente la respuesta solidaria de los villenses.  Quienes quieran colaborar con Yamila pueden comunicarse a su teléfono celular 0336-154278128.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Conductor villense con la mayor alcoholemia de la provincia 2 Recapturaron a los seis reclusos que se evadieron del nuevo penal 3 Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi 4 Gendarmería secuestró mercadería de contrabando 5 Con una maza rompieron cristal de Pardo y robaron televisores