“A la Mesa” arrancó con todo su nueva temporada

Leticia Pieretti volvió a los mediodías con la buena onda y calidez de siempre. El programa producido por Visión Sur inició su séptimo año consecutivo al aire en su tradicional horario de las 13.30.

Leticia arrancó con una gran sonrisa la séptima temporada del ciclo.

La espera terminó. El miércoles pasado a las 13.30, Leticia Pieretti dio inicio a una nueva temporada del programa elegido por Villa Constitución y la región para que les haga compañía en los mediodías. Con la dinámica, simpatía y calidez que la caracteriza, Leti comenzó un nuevo año de “A la Mesa”, el magazine de Visión Sur que se emite por la frecuencia 2 de Canal 4 Cablevisión.

Siempre radiante y con una gran sonrisa, la conductora le dio la bienvenida a todos los que la acompañan fielmente desde sus hogares cada mediodía. Cabe recordar que este séptimo año ininterrumpido de programa, también cuenta con la participación del locutor nacional Víctor Hugo Dimaría.

Como es tradicional, la conductora no dejó pasar el inicio del ciclo para agradecer a los auspiciantes, los que están desde siempre y los nuevos, ya que su confianza hace que el programa crezca a diario. Las gracias se hicieron extensivas también a todos los fieles televidentes que no pararon de hacer sonar el teléfono y que a lo largo de estas horas felicitaron a toda la producción por el esperado regreso.

Cabe destacar que como primeros invitados del año estuvieron presentes Héctor y Nolberto Porfiri, dueños de la querida y recordada Confitería Yuly que en diciembre cerró sus puertas.

Recordamos que “A la Mesa” se emite de lunes a viernes a partir de las 13.30 con repetición a las 17, y que para esta temporada se esperan varias sorpresas que serán reveladas por su conductora con el correr de los programas. La cita está hecha, los mediodías volvieron a ser diferentes y no te los podés perder. Además, desde la producción adelantaron que durante los fines de semana se pondrán al aire programas de temporadas anteriores rememorando lo mejor de estos siete años de “A la Mesa”.

 

+ INFO

Podés seguir a “A la Mesa” a través de facebook.com/alamesatv

 

EL DATO

De lunes a viernes en vivo a las 13.30 con repetición a las 17. Los fines de semana se recordarán los mejores programas de estos 7 años.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso