UOM campeón en fútbol Senior

El plantel de la UOM de San Nicolás se consagró campeón del torneo nocturno de verano de la divisional. Venció en la final de la semana pasada a Almafuerte por penales y se quedó con el primer título el año. El Apertura comenzará el 25.

El plantel campeón. La UOM dio la primera vuelta del año.

Fue durante el miércoles anterior, la última noche de este torneo de verano que abrió el año para los futbolistas mayores de 50 años.

La jornada la abrió el choque por el tercer lugar entre Vélez y Automóvil Club con victoria para el elenco villense de la V que se quedó con el trofeo y el escalón de honor.

Luego llegó la definición que, al terminar en los minutos reglamentarios empatados en un gol, dirimió vencedor desde los doce pasos.

Con una efectividad mayor, UOM se quedó por 4 a 3 con la tanda de penales para ser el primer elenco en festejar y dar la vuelta olímpica en esta temporada.

Luego se realizó la entrega de premios y posteriormente la organización dedicó una cena agasajo a los elencos participantes, compartiendo un cierre de verano entre 180 pares.

El Club Constitución agradece la participación de los planteles y al público en general que se acerca en cada jornada, por su acompañamiento y confianza en el grupo de trabajo que lleva adelante estas fechas inolvidables, y los espera a partir del sábado 25 cuando de comienzo el Torneo Apertura. Hasta ahora habría 11 equipos inscriptos.

 

Síntesis

Tercer Puesto:

Vélez       1      Automóvil Club       0

 

Final:

UOM SN 1 (4) Almafuerte 1 (3)

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso