Alarma en barrio Hoppe por las agresiones de un joven violento

Un adicto que agrede a los vecinos que no le entregan dinero o bebidas alcohólicas mantiene en vilo a barrio Hoppe. Si bien la situación data de varios años, en los últimos tiempos la frecuencia y la violencia de estos actos crecieron hasta un límite de alto peligro.  

La mayor parte de los vecinos de Hoppe fue víctima del violento sujeto.

Vecinos de barrio Hoppe se encuentran alarmados por el accionar de un joven del barrio que se comporta en forma agresiva y comete en forma permanente todo tipo de delitos. Incluso el presidente de la comisión vecinal, Marcelo Mansilla, fue golpeado por este individuo, que al parecer actúa bajo el influjo de sustancias estupefacientes y alcoholizado. “Las personas decentes, comunes, están en Villa Constitución, desde hace años totalmente desamparadas. La ‘justicia’ sigue favoreciendo a los delincuentes, a los violentos, etc.”, se quejó oportunamente Mansilla en su Facebook luego de la agresión.

Los vecinos “han sufrido una serie de hechos de amenazas y golpes, los que oportunamente han realizado las denuncias. Esta persona ya fue demorada y puesta a disposición de la justicia, donde se están tramitando todas las actuaciones referentes a los distintos hechos que ocurrieron”, explicó el jefe de la UR VI, comisario mayor Marcelo Albornoz. El joven “estuvo detenido varias horas pero por las características del delito que comete recuperó la libertad”, admitió el policía.

“Actualmente la gente del barrio está teniendo contacto en forma permanente con la Fiscalía para ver cómo se  puede avanzar ya que muchos vecinos manifiestan la problemática de este individuo, que es una persona que tiene adicciones y es muy violento. Entonces quieren evitar una situación de mal mayor y ver de qué forma los podemos ayudar”, precisó Albornoz. El agresor “es una persona mayor de edad, que tiene antecedentes, que ya tuvo episodios violentos y que fue detenido”.

Los vecinos manifestaron que este sujeto “les pide dinero, en kioscos y almacenes los ha amenazado para que les den alguna bebida alcohólica. Son situaciones que estuvimos hablando y coordinando con ellos porque a veces esas situaciones la gente no las denuncia y al no denunciarlas no se puede ir trabajando y resolver el problema. Lo que pasa es que manifiestan que le tienen miedo y tratamos ver de qué forma podemos ayudarlos y colaborar con ellos para que no tengan miedo y nosotros estar atentos para que esto se termine”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años