Feria de exquisiteces caribeñas y del mundo

La llamativa actividad tendrá lugar a partir del jueves en las Dos Rutas. Feria cultural, tragos, comidas típicas, espectáculos musicales en cuatro días pensados para disfrutar en familia. Entrada libre y gratuita.

La feria es una propuesta de la Asociación Civil de los Pueblos Caribeños en Argentina.

Bajo la organización del Municipio y la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe en Argentina; tendrá lugar en nuestra ciudad la primera feria de exquisiteces caribeñas y del mundo.

Se trata de una “feria cultural, habrá tragos, comidas típicas, espectáculos musicales que tienen que ver con lo caribeño y además convocamos a músicos de la zona para que participen”, resumió la directora de Cultura Rosana Forconesi.

La actividad comenzará este jueves 16 de marzo a partir de las 18, y podrá visitarse hasta el domingo 19 inclusive. Será en el predio Dos Rutas con entrada libre y gratuita.

“Es algo distinto, la idea nos encantó, estamos trabajando en esto desde distintas áreas, están colaborando Angélica Monzón, Carlos Montini. Nos gustó la idea, y esperemos que le guste al a comunidad”, agregó Forconesi.

Los stands arribarán de Buenos Aires, habrá más de 40 países representados, y ofrecerán comidas y tragos típicos caribeños. Además acompañarán los Emprendedores de la Economía Social de nuestra ciudad.

Desde la organización comentaron que las opciones serán variadas y los precios accesibles para que todos puedan disfrutar y degustar. A su vez invitaron a participar en familia, ya que habrá opciones para todas las edades.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina