Leticia regresa a la pantalla con “A la Mesa” este miércoles

Varias novedades esperan a los televidentes en esta 7ª temporada del programa indiscutido de los mediodías villenses. La producción de Visión Sur conducida por Leticia Pieretti se prepara para otro año que promete grandes sorpresas.

Leticia regresa con la 7ª temporada de “A la Mesa” este miércoles.

Fin de la espera, antes que nada queremos agradecer a todos los que se han comunicado con Grupo del Sur para saber cuándo se producía el regreso, ya podemos confirmarlo oficialmente: “A la Mesa” vuelve este miércoles 15 de marzo en su tradicional horario de las 13.30 por la pantalla de Canal 4 Cablevisión (con repetición a las 17).

La producción de Visión Sur tendrá nuevamente la conducción de Leticia Pieretti que será la encargada de llevar adelante esta 7ª temporada, que según nos adelantaron estará llena de sorpresas y novedades.

Ultimando detalles, nos han comentado algunas de las nuevas propuestas, pero otras quedarán en secreto para que sean los propios televidentes los que puedan descubrirlas cuando este miércoles las cámaras vuelvan a encenderse.

El objetivo principal es el mismo que en los seis años anteriores, poder llevar a cada hogar buena onda e información.

Leticia, que por su labor en “A la Mesa” se quedó con el último galardón a la Mejor Conducción Femenina de la provincia, entregado por la ASTC;  dialogó con Diario EL SUR y se mostró entusiasmada a horas de iniciar con este magazine que ya es tradicional en los mediodías de los villenses.

Nos contó que algunas cosas se mantendrán al igual que en 2016, como los almuerzos con invitados especiales y los micros; pero adelantó que habrá más propuestas. Sumarán entrevistas “a solas” regresando al querido living; también se realizarán entrevistas con invitados especiales para tratar problemáticas puntuales de la ciudad y noticias que merezcan un tratamiento especial. Por otra parte, “A la Mesa” recordará momentos de grandes visitas a través de resúmenes que serán sumados a los programas diarios y luego compartidos en las redes sociales. Y además, para poder recordar lo mejor de estos siete años, los fines de semana repetirán programas memorables de estos últimos años.

La conductora no se olvidó de la gente que a diario le brinda tantas muestras de cariño, y agradeció que siempre estén y acompañen diariamente al programa. También se tomó un tiempo para agradecer a los auspiciantes, “los de siempre y los nuevos, a todos les doy las gracias por la confianza que depositan en nuestro trabajo cada año”.

 

 

+ INFO

Ingresá a facebook.com/alamesatv y enterate minuto a minuto todas las novedades del programa y de la nueva temporada que ya comienza.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina