Cokemones se quedó con el título en el Promocional de vóley

El equipo de camiseta amarilla se terminó imponiendo por 2 a 1 en la final a Pueblo Chico para quedarse con la edición 2017 del Promocional de Porvenir Talleres. En el partido por el tercer puesto, Los Chapulines vencieron a Los Churrascos para completar el podio.

Cokemones se quedó con la final y festejó el título.

La esperada definición llegó. El promocional de Porvenir Talleres tuvo un final emocionante, a la altura del gran torneo que llevaron adelante Luciano Ceballos y compañía, que culminó de la mejor manera y consagrando a un nuevo campeón.

El torneo se desarrolló de manera normal a lo largo de todo el calendario. Fueron partidos muy parejos y competitivos desde el primero hasta el último, que terminó con Cokemones festejando el título.

A la final llegaron dos grandes equipos. Por un lado, Cokemones, que había finalizado segundo en su grupo y había jugado un gran partido en semifinales para avanzar a la definición. De la misma manera llegó Pueblo Chico, que se había impuesto en otro partido reñido en semifinales.

Como no podía ser de otra manera, el partido consagratorio se fue a tres sets. Los conjuntos se quedaron con un parcial cada uno para, finalmente, los de camiseta amarilla festejaron el título al imponerse en el tercer parcial.

De esta manera se cerró un trabajo impresionante por parte de los chicos de vóley de Porvenir Talleres, que, junto con todos los jugadores y la gente que se sumó a esta iniciativa, llevaron adelante otro torneo magnífico que impulsó nuevamente al deporte y le dio continuidad a la actividad de un club que busca seguir avanzando paso a paso.

Porvenir Talleres tendrá muchos desafíos y viajes esta temporada con un nuevo año de la liga rosarina, demandante de viajes y de partidos, por lo que este tipo de torneo y sus colaboradores ayudó mucho a que el club pueda enfrentar este desafío.

El partido fue reñido y peleado hasta el final.

Chapulines se subió al podio

Finalmente, Chapulines se terminó quedando con el tercer lugar. Luego de caer de una manera muy ajustada en las semifinales, el conjunto de rojo le ganó a los Churrascos para subirse al podio y celebrar el tercer lugar. El partido terminó 2 a 0.

Ambos equipos realizaron tareas para destacar durante todo el torneo y regalaron un muy buen espectáculo. El torneo salió como se esperaba y los equipos disfrutaron de grandes jornadas y muy buena participación. La edición del Promocional fue todo un éxito.

 

Sorteos y sorpresas

Además, el comercio Sportlife donó una pelota que fue sorteada entre las personas que asistieron al evento. El ganador fue Julio Baños.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución