Convocan a profesores y estudiantes para iniciar talleres en los barrios

Las direcciones de Cultura y Vecinales convocan a profesores o estudiantes avanzados para comenzar a brindar distintos talleres en espacios alternativos de la ciudad.

La Dirección de Cultura junto a la Dirección de Vecinales convoca a profesores y estudiantes avanzados de distintas disciplinas que deseen brindar talleres destinados a niños, adolescentes y adultos en diferentes sedes barriales o espacios alternativos de la ciudad.

La convocatoria la realizaron a través de una conferencia de prensa, la directora de Cultura Rosana Forconesi y el director de Vecinales Silvio Cáceres, quienes brindaron detalles sobre esta nueva propuesta que busca llevar distintas opciones a los barrios descentralizando las propuestas en la Casa de la Cultura.

“Tenemos el espacio físico, estamos convocando a profesores de arte, baile, yoga, corte y confección, artesanías, cocina, la variedad es amplia porque queremos abarcar la mayor cantidad de propuestas posibles”, comentó Forconesi aclarando que los talleres funcionarán de modalidad privada con el apoyo del Municipio.

Hasta el momento ya han confirmado  11 lugares: Hoppe, Amelong, Domingo Troilo, Estanislao López, Parque Industrial, Parque Sur, Puesta del Sol, Sagrado Corazón y tres comedores: Luzuriaga, Unión y Luján.

“Los vecinos están esperando eso, la descentralización, tener propuestas en su barrio. Hablamos con la mayoría de las Vecinales que cuentan con salón vecinal, pero no queremos dejar a los barrios que no tienen sin esta propuesta, por eso hay que ver la posibilidad de utilizar otros espacios con este fin (salones parroquiales, clubes, escuelas, etc.)”, comentó Cáceres.

 

+ INFO

Para más información e inscripción, los interesados deberán dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura (Salta 611) o comunicarse al teléfono 03400-477502.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Denuncian que agredieron a un joven y lo dejaron paralítico 3 Falleció un bebé de 9 meses 4 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  5 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad