Detenido por robar un camión

El conductor dejó el vehículo en marcha, ingresó a su casa por unos minutos y al salir ya no estaba. El delincuente lo abandonó a las pocas cuadras y se dio a la fuga, siendo apresado minutos después.

El Jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional VI de Policía, Crio. Ppal. Herman García, informó que a las 8 de la mañana del día miércoles, se realizó una llamada al 911 dando cuenta que en calle 12 de Octubre a pocos metros de Pte. Perón, se encontraba un camión estacionado que había sido robado en barrio San José. “Cuando llega el móvil al lugar se entrevista con el dueño, quien manifiesta que mientras estaba estacionado en la puerta de su casa, ingresa a su domicilio y cuando sale ya no estaba más el camión. Con la ayuda de un vecino comienzan la búsqueda y logran dar con el mismo en el lugar mencionado”, relató a Grupo del Sur. Allí observan que una persona baja del vehículo y comienza a huir cruzando la ruta. “Ya con los móviles en el lugar, se arma un operativo cerrojo y se cierra la zona, y logran avistar en los techos a una persona que corría y que contaba con las características que había aportado la víctima del robo”, prosiguió el relato García, agregando que solicitan la colaboración de un vecino para acceder al techo de su vivienda logrando la aprehensión del individuo. Cabe destacar que se trata de un masculino mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad y que cuenta con antecedentes. El mismo quedó a cargo de la Comisaría 1ª y el Ministerio de la Acusación. En cuanto al camión, no tenía carga, contaba con un volquete y era un modelo nuevo. Cabe aclarar que al momento del robo, estaba en marcha.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Hallaron un cadáver en el río 3 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 4 Ciclista murió atropellado por un colectivo de la Línea A 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina