Dolor por el fallecimiento de una niña en un accidente de tránsito

Un choque fatal vuelve a enlutar a nuestra ciudad, en este caso por el deceso de una nena de 2 años de edad, tras la colisión que tuvo lugar en el ingreso a barrio Amelong el martes por la tarde.

Una beba de 2 años de edad falleció el martes por la tarde producto de un accidente de tránsito que tuvo lugar alrededor de las 18 en Pte. Perón (conocido comúnmente como Camino a Chapuy) e Islas Malvinas. Por causas que aún se tratan de establecer colisionaron dos automóviles, un Fiat Tempra y un Chevrolet Agile.

Según los datos aportados, se pudo saber que el Fiat Tempra circulaba con dirección a la autopista, y era conducido por Cristian Salvucci, un joven oriundo de Sargento Cabral, quien viajaba acompañado de un amigo, también de dicha localidad. En tanto, el Chevrolet Agile era conducido por Beatriz Rodríguez e iba acompañada por María Eugenia Aragón, y dos menores de edad, una de 2 años y otra de 4 meses; todas oriundas de nuestra ciudad.

Si bien las causas del siniestro aún se desconocen, la hipótesis que manejaba la Policía al cierre de nuestra edición era que este último automóvil intentó ingresar a barrio Amelong y en ese momento fue impactado por el Fiat Tempra.

Producto del choque, la niña de 2 años salió despedida del vehículo sufriendo graves heridas. Fue trasladada junto a la otra menor que viajaba en el automóvil por un vecino que observó lo ocurrido y las llevó en su vehículo particular hasta el Hospital SAMCo, donde ingresó en gravísimo estado, y pese al esfuerzo que los profesionales realizaron para salvarle la vida, confirmaron su deceso a las 19 horas producto de las heridas sufridas. La víctima fue identificada como Emma Allione.

En cuanto al estado de salud del resto de los involucrados en la colisión, todos están fuera de peligro. La bebé y su mamá fueron atendidas en el hospital, en tanto la conductora del auto recibió atención en el Sanatorio Rivadavia.

“Lamentamos lo ocurrido, fue un gran golpe para todos los que trabajamos en este hospital no lograr estabilizar la lesión. Se hizo todo lo posible pero no se pudo evitar este desenlace”, dijo abrumado el director del hospital local, Dr. Diego Cesario, quien además informó que el resto de las ocupantes no revistieron lesiones de gravedad, al tiempo que también se solidarizó con la familia en un momento tan difícil.

La comunidad toda mostró su solidaridad y acompañamiento en un momento de tanto dolor, así como también las instituciones de nuestra ciudad.

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por abigeato en Empalme 2 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 3 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 4 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 5 Operativo por abigeato en barrio Unión