Presentaron el área de Protección Civil que funcionará en Empalme

El Gobierno provincial entregó una gran cantidad de elementos que serán utilizados por el flamante servicio público que estará a cargo de Alejandro Brullo.

El miércoles por la tarde se llevó a cabo el acto de presentación de la recientemente conformada Área de Protección Civil de la Comuna de Empalme Villa Constitución, que estará encargada del desarrollo de todo tipo de tareas que resulten necesarias en la atención de emergencias e imprevistos en la vecina localidad.
En la ocasión, el Gobierno provincial entregó una gran cantidad de elementos que serán utilizados por el flamante servicio público, desde un generador eléctrico hasta palas, herramientas varias, guantes, cascos y cintas de seguridad, entre otros equipos y elementos.
La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo; el Director Provincial Zona Sur de Protección Civil, Aldo Fabucci; el presidente comunal de Empalme, Raúl Ballejos; el Jefe de Protección Civil en Empalme, Alejandro Brullo; el asistente técnico de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Jorge Spagnoli; miembros de la Comisión Comunal y representantes de las instituciones que integran la Junta de Protección Civil (Comisaría 5ª, SAMCo, Obras Públicas, Cooperativa de Obras y Provisión de Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios de Villa Constitución), además de los representantes del SIES 107 y los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, entre otros.
Junto al experimentado Alejandro Brullo en su rol de coordinador y jefe de equipo, el Área de Protección Civil de la Comuna de Empalme Villa Constitución estará integrada por los jóvenes Elina Monte, Julia Schneider, Nahuel González y Agustín Colombo.

 

Convocatoria

Cabe recordar a la par de anunciar la conformación de Protección Civil, se comunicó la creación de un destacamento de bomberos, por lo que se realiza la pre-inscripción de los interesados de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 en el Centro Cívico. Los interesados, hombres y mujeres, deberán tener al mes de noviembre de este año entre 18 y 30 años de edad y residir en la localidad de Empalme Villa Constitución.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Hallaron un cadáver en el río 3 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 4 Ciclista murió atropellado por un colectivo de la Línea A 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina