El intendente Berti llamó a “abandonar la queja y el reclamo permanente”

Durante el acto oficial por la fundación de nuestra ciudad, el intendente Jorge Berti invitó a la reflexión y a abandonar la queja para que "de una vez, seamos partícipes de la ciudad que queremos construir".

“Cada uno puede y debe hacer su aporte desde el lugar donde la vida lo puso”, señaló Berti.

En el marco del acto oficial por el 159º aniversario de la fundación de Villa Constitución (ver nota aparte); el intendente Jorge Berti brindó un claro  y contundente discurso que no sólo fue pensando para los presentes en la celebración sino sin dudas para toda la población.

Lo centró en la misma consigna que en los últimos días, y con motivo de este 14 de Febrero, recorrió los medios de comunicación y las redes sociales: “Cambiar es cuestión de Actitud”.

Sin titubeos y mostrándose convencido de sus palabras, invitó a reflexionar a todos y cada uno de los que habitamos Villa Constitución, e hizo hincapié en la necesidad de “recobrar el tejido social a través de acciones orientadas a la inclusión”, instando a que seamos solidarios, “estimulando el trabajo y haciéndonos individual y colectivamente responsables del respeto a las normas que contribuyen a una mejor convivencia”.

No se trató de un discurso demasiado extenso, más bien fue concreto y determinante. Expresado de modo efusivo y sincero. Entre sus pedidos, señaló también que como ciudad debemos abandonar “la queja y el reclamo permanente” y pidió que “seamos partícipes de la ciudad que queremos construir con actitudes altruistas, aportando ideas sustentables, desterrando la demagogia con soluciones superficiales, imposibles de llevar a práctica o carentes de reflexión y de un serio análisis del contexto actual”.

Por último convocó a los vecinos a aportar desde su lugar para juntos poder mejorar el presente y el futuro de Villa Constitución. “Cada uno puede y debe hacer su aporte desde el lugar donde la vida lo puso. No importa si son pequeñas o grandes acciones, pero no hay duda que algo más de lo que hacemos debemos realizar para cambiar definitivamente esta realidad y mejorar el presente y el futuro de nuestra ciudad. Con los sueños intactos, con la esperanza cierta y con las mismas convicciones es tiempo de que todos juntos respetemos y trabajemos para el desarrollo de una nueva Villa Constitución”, concluyó Berti.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por presunta estafa con actividades de capacitación 2 Policía Federal estuvo en Villa por el caso Maldonado 3 Hallaron una granada activa 4 Violenta gresca entre sectores de la seccional local de la UOM 5 Asaltaron y golpearon a una adolescente de 13 años