Ángel Ayunta salió del coma

"Hoy empezó a tomar agua y se comió un flancito. Sigue evolucionando muy bien gracias a Dios y a ustedes que siguen pidiendo, orando, rezando",  informó el miércoles la hermana del joven empalmense herido al chocar contra un caballo con su moto.

El joven herido se encuentra internado en la UTI del Hospital.

Continúa la evolución de Ángel Ayunta quien se encuentra internado en el Hospital desde la madrugada del domingo 5 de febrero donde ingresó tras colisionar con su moto contra un caballo en ruta 21 y el desvío de los camiones. El joven, de 21 años de edad y oriundo de Empalme, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le provocó un edema cerebral, razón por la cual permaneció más de una semana en coma farmacológico a la espera que se desinflamara la zona afectada.

“Ángel hoy empezó a tomar agua y se comió un flancito. Sigue evolucionando muy bien gracias a Dios y a ustedes que siguen pidiendo, orando, rezando”, escribió su hermana, Aldana el mediodía el miércoles a través de Facebook, red social que utilizó para informar a diario el estado del joven. Cabe destacar que además del edema cerebral, en los primeros momentos de su internación Ayunta sufrió una infección pulmonar que fue rápidamente controlada a base de antibióticos.

Por otra parte, el siniestro provocado por los caballos sueltos generó que los vecinos tomaran conciencia de la situación e inundaron las redes sociales con imágenes e información de los lugares de la ciudad donde se encontraban equinos deambulando por la vía pública. Asimismo Aldana Ayunta se quejó que además de no solucionarse el problema que causó el siniestro de su hermano, ningún funcionario municipal se acercó al Hospital para consultar por su estado.

“Festejan el aniversario de la ciudad y viva la pepa!. Los caballos siguen suelto y cruzándose en la ruta como si nada, total mientras no les toque a un pariente de ellos nadie hace nada. Mi hermano sigue en terapia hace más de una semana y ustedes piensan que alguien de la municipalidad se acercó acá al hospital a preguntar por mi hermano NOOOOOOOO. Estoy muy indignada porque no quiero que nadie sufra lo que estamos sufriendo nosotros”, comentó en su Facebook el martes 14.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina