Construirán 48 viviendas para familias en riesgo  

El subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Burguez, brindó detalles a Grupo del Sur y explicó que en un corto plazo comenzará la construcción de las casas en barrio San Cayetano.

Hugo Burguez valoró la importancia de estas viviendas para contrarrestar el déficit habitacional.

“Ya empezaron las obras preliminares. Tuvimos contacto con la empresa, vimos el predio y estamos colaborando con la limpieza en el sector de obras. Ya se comenzó a marcar, y en poco tiempo se cercará y se levantará el obrador correspondiente”, comenzó explicando el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Burguez a Grupo del Sur.

Se trata de 48 viviendas (2 de ellas serán acondicionadas para personas con discapacidad) que forman parte de una licitación enmarcada en el proyecto que en su momento se planteó con la necesidad de trasladar los barrios Luján y Evita; y que comenzó varios años atrás con el gobierno anterior sin haberse completado. Las casas estarán ubicadas en San Cayetano, tal como las que ya han sido entregadas en 2015.

Cabe destacar que las viviendas estarán destinadas a familias en riesgo, como por ejemplo las que viven en el sector de Zona Franca, y sobre el zanjón de Jorge Newbery. “La prioridad la tiene las familias en situación de riesgo. Sabemos que estamos lejos de resolver este conflicto, pero sin dudas estas 48 viviendas ayudarán mucho”, explicó Burguez.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Denuncian agresión a un alumno