Siguen los carnavales Villa Constitución 2017

Mañana será la segunda noche y contará con la participación de distintas bandas y comparsas.

La Tonada se presentó en la primera noche de carnaval.

Este sábado continúan los Carnavales Villa Constitución 2017, organizados por Radio Flash, y que prevén tres noches a pura fiesta. Será a partir de las 21, si el tiempo lo permite, en calle Independencia entre Santa Cruz y Tierra del Fuego (frente al club Constitución), y en caso contrario dentro del salón de la institución.

Este sábado actuarán Marcelo y su banda, Grupo Terra, La Contra y Rompeparches.

Las entradas anticipadas están a la venta y pueden adquirirse en Radio Flash (Pasteur 2352) a un valor de 70 pesos, en tanto en puerta costarán 100 (50 para menores entre 6 y 12 años; en tanto menores de 6 ingresan gratis).

“Es un ambiente familiar, invitamos a todos a sumarse, pasar una noche distinta y disfrutar de los carnavales que desde hace tanto no se hacían en Villa Constitución. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos hacerlo afuera”, comentó Gustavo Rojas, animador de los Carnavales 2017.

En tanto, el sábado pasado se vivió la primera noche de carnaval. No fue en la calle como estaba previsto sino dentro del salón del club Constitución, motivo por el cual no pudieron presentarse las batucadas y comparsas, según explicaron desde la organización, por una cuestión de sonido. Sí pudieron presentarse La Tonada, La Sabrosa (Banda del Pollo), y Kaniche. “Fue una gran noche”, destacó Rojas invitando a todos a sumarse mañana.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Polémica por la instalación de un anexo gastronómico frente a la plaza 2 Campaña solidaria para un niño en tratamiento por leucemia 3 Otro joven falleció tras perder el control de su motocicleta 4 Gastarían más de 5 millones de pesos en el alquiler de cuatro camionetas 5 Marcha en reclamo de justicia por la muerte de dos jóvenes