“Bienvenidos al Tren”, hoy en barrio Hoppe

El evento barrial será ideal para compartir en familia. Había sido postergado en diciembre por el mal tiempo y finalmente tendrá lugar hoy. Es organizado por la Comisión Vecinal y la Dirección de Cultura, y cuenta con el auspicio del senador Germán Giacomino.  

La estación de trenes será el escenario de este evento familiar.

La cita es para hoy viernes a partir de las 19 frente a la ex estación de trenes. Allí, los vecinos podrán disfrutar de shows musicales de canto y baile, una muestra de arte y la apertura del Museo Ferroviario.

El evento fue denominado “Bienvenidos al tren, evento barrial para compartir en familia”, y se enmarca dentro de la propuesta “Cultura para todos”, que el Municipio de Villa Constitución desarrolla a través de su Dirección de Cultura, en este caso acompañando en la organización a la Comisión Vecinal de barrio Hoppe; y contando además con el auspicio del senador Germán Giacomino.

Los artistas que se presentarán son: Andresito, el ángel del acordeón y los hermanos Benítez, Favio Gualtesi, Víctor Noroña, Roberto “Sapo” Ávila, Sergio Colazo junto a Juan Inocenti, Juan Ariel y su banda; también los talleres de flamenco, folklore y danzas árabes a cargo de Graciela Ortolan, el grupo de ritmos adultos del Gimnasio Espacio Fitness de María José Rangel y murgas locales (de Tejiendo Redes y la escuela Bertha Guzmán).

Participarán de la muestra de arte: Guillermo Ginessi, Ana Boulán, Liliana Scarafiocca, Alicia Laner, Lucía Delmasse y Fernando Ríos. En tanto la conducción del evento estará a cargo de Graciela Nieto.

También habrá paseos guiados por el museo ferroviario, y para los más chicos búsqueda del tesoro, dibujo y pintura en vivo, juegos recreativos.

Contarán además con la presencia de artesanos, microemprendedores y servicio de cantina.

Se invita a toda comunidad a sumarse y compartir este evento de variadas propuestas culturales destinadas para toda la familia. Invitan a llevar su reposera.

Cabe destacar que este evento había sido programado para diciembre, pero fue postergado por cuestiones climáticas.

 

 

 

LA CLAVE

En caso de mal tiempo esta actividad se realizará el domingo 19 de febrero en el mismo horario.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Allanamiento por abigeato en Empalme 2 Hallan drogas y un casino clandestino en barrio San Martín 3 Viernes trágico con dos muertos por accidentes de tránsito 4 Dicen haber fotografiado un OVNI en Empalme 5 Operativo por abigeato en barrio Unión