Primera noche de los Carnavales Villa Constitución  

En total serán tres sábados a puro festejo al aire libre. La primera velada será mañana a partir de las 21 con entradas populares.

La Tonada sonará en la primera noche de carnaval. También actuarán La Sabrosa y Kaniche.

Tal como anticipáramos, mañana se llevará a cabo la primera noche de los Carnavales Villa Constitución 2017. Será a partir de las 21 frente al Club Constitución. En la oportunidad se utilizará la calle, ya que la convocatoria es sobre Independencia entre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En total serán tres sábados, todos ellos desde las 21 horas y en los cuales se presentarán artistas locales e invitados especiales. También habrá entretenimiento para los más chicos de la familia y paseo de artesanos.

Para este sábado 11 están previstas las actuaciones de batucadas, comparsas, grupo La Tonada, La Sabrosa (banda del Pollo) y Kaniche.

En tanto, la grilla de presentaciones continúa de la siguiente manera:

– Sábado 18: batucadas, comparsas, Juan Ariel y su Banda, Grupo Terra y La Contra.

– Sábado 25: batucadas, comparsas, grupo Newen, Yarará Curuzú (chamamé), Marcelo Karbiche, Grupo Kodigo, Los Lirios de Santa Fe.

Las entradas anticipadas están a la venta y pueden adquirirse en Radio Flash (Pasteur 2352) a un valor de 70 pesos, en tanto en puerta costarán 100 (50 para menores entre 6 y 12 años; en tanto menores de 6 ingresan gratis). “Apuntamos y apostamos a que vaya toda la familia y con entradas súper populares para que nadie se quede afuera. Queremos que vaya todo el mundo”, adelantó Ariel Bedinelli, organizador de esta movida de carnaval.

 

+ INFO

FB: Carnavales Fiesta

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución