159º Aniversario de nuestra ciudad

El martes comenzará con un el acto protocolar. Por la tarde los festejos se realizarán en el predio de las Dos Rutas.

Amapola volverá a estar presente en nuestra ciudad.

La Municipalidad confirmó las actividades para el martes 14 de febrero en el marco del 159º aniversario de la fundación de Villa Constitución e invitó a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades que están programadas para todo ese día.

El acto oficial comenzará a las 8,15 con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal y a las 9 tendrá lugar el desarrollo del acto en la plaza De la Constitución. Al respecto, la directora de Cultura Rosana Forconesi, destacó que tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el Coro Estable Municipal, dirigido por Gabriela Herrera, entonará el Himno a Villa y contará con la colaboración del profesor de música Hernán Bertero y el Prof. Adrián González. Además, actuará el Taller de Danzas Clásicas municipal a cargo de la Prof. Yanina Pérez y se realizará un reconocimiento a la familia Yuly y Porfiri. “Será todo una sorpresa porque será música en vivo”, destacó.

Por la tarde, los festejos se desarrollarán en el predio de las Dos Rutas comenzando, a partir de las 19 horas, con la gran bicicleteada familiar de 5 km organizada por la Dirección de Deporte y Juventud. Los interesados en participar deben completar los formularios en las bicicleterías Riganti, López y Bregant o completarlo de manera on line. La inscripción es gratuita.

Luego de la largada de los ciclistas, a las 20 horas, comenzarán los espectáculos artísticos y musicales sobre el escenario del Pre Cosquín, actuarán: Dúo Vocal “Itaú”, Conjunto vocal “Almagre”, Soledad Acevedo, Grupo “Newen”, Omar Rivera y se podrá disfrutar de los stand de emprendedores, artesanos y servicio de cantina. El gran cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Amapola”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina