Vuelven los carnavales a nuestra ciudad

Serán tres noches a pura música que están pensadas para disfrutar en familia. Tendrán lugar en la calle, frente al Club Constitución.

Kaniche estará presente en los corsos locales.

Ariel Bedinelli, organizador de esta propuesta, dialogó con Grupo del Sur y se mostró entusiasmado por cómo están dándose los días previos al gran evento. “Vuelven los carnavales a Villa Constitución, era algo que la ciudad necesitaba y merecía, así que estoy muy contento. Vamos a volver a hacer los corsos en Villa Constitución y en la calle como tiene que ser”, expresó y agradeció “a la gente del Club Constitución y del Municipio por apoyarnos en esto”.

Serán en calle Independencia entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, frente al Club Constitución y tendrán lugar los sábados 11, 18 y 25 de febrero desde las 21 las tres jornadas.

“Apuntamos y apostamos a que vaya toda la familia y con entradas súper populares para que nadie se quede afuera. Queremos que vaya todo el mundo”, adelantó Bedinelli.

Habrá entretenimientos para los más chicos (pelotero y toro mecánico) y paseo de artesanos.

En cuanto a los espectáculos, ya hay varios números confirmados. Como por ejemplo Kaniche y Los Lirios y tal como destacó el organizador, “una fuerte presencia de los grupos locales”: La Tonada, Juan Ariel y su banda, La Sabrosa, Grupo Código y Terra.

 

+ INFO

FB: Carnavales Fiesta

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso