Sábado con festival a beneficio de los inundados

En el predio Dos Rutas a partir de las 17 horas se presentarán distintas bandas en vivo. Desde la organización esperan una masiva concurrencia.

El Gordo Tramposo será una de las bandas que se presentará mañana.

Mañana a partir de las 17 en el predio Dos Rutas se desarrollará un nuevo festival solidario a total beneficio de los afectados por los temporales que han sucedido en nuestra ciudad. En esta oportunidad la organización corre por cuenta del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado Nº 3. “Contaremos con música en vivo de todos los géneros para que pueda disfrutar toda la familia. También va a haber servicio de cantina, todo lo recaudado va a tener el mismo fin”, expresaron a través de un comunicado invitando a toda la población a participar. “Para asistir sólo tenés que traer alimentos, ropa, elementos de higiene y lo que creas que pueda ayudar a alguien. No olvidemos este último punto, es un festival solidario y lo más importante es el compromiso de cada uno de los ciudadanos. Si estamos todos juntos, unidos y comprometidos por el otro, sin duda la situación va a mejorar lo antes posible”, agregaron desde el Centro de Estudiantes “Los lápices siguen escribiendo”. Aconsejan asistir con reposera.

En la oportunidad se presentarán en vivo: DJ German LM, Falsos Impostores, Batucada Los Rompeparches, Alma Musiquera, Taller Folclórico El Saucedal, El Gordo Tramposo, Subversivos y La Más Fiestera.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Violenta agresión en una estación de servicios 2 Heroico rescate de dos mujeres atrapadas en un incendio   3 Adhesión al feriado administrativo del 15 de noviembre 4 Detuvieron a un vendedor de marihuana en barrio Galotto 5 Cambiemos arrasó en Villa Constitución