Villenses brillaron en el escenario callejero de la Provincia en Cosquín

Soledad Acevedo, Dúo Menos Dos y el grupo La Tonada fueron los artistas que participaron junto a la delegación santafesina. El locutor nacional y ganador del casting 2016, Víctor Hugo Dimaría, estuvo a cargo de la conducción.

Víctor Hugo Dimaría sigue representando a la ciudad de manera excelente, esta vez contratado por el Gobierno de Santa Fe.

El pasado viernes varios representantes villenses dijeron presente en Cosquín; en el escenario callejero la Secretaría de Turismo de Santa Fe dispuso frente a la Plaza Próspero Molina, a la altura de la histórica parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, para promocionar artistas de la provincia.

A través de una gestión realizada por el director de Turismo, Carlos Montini, se presentaron en vivo Soledad Acevedo, Dúo Menos Dos y La Tonada.

Además, dicha área municipal también estuvo representada a través de Claudia Quiroga y María Cristina Sambrano, quienes llegaron acompañadas por el director Municipal de Deporte y Juventud, Lic. Gabriel Colombini, y repartieron coloridos folletos promocionando el turismo en Villa Constitución y la zona, además de brindar detallada información y acompañar a los artistas villenses.

Participaron, además, cantantes, músicos y bailarines de Rosario, Santa Fe, Melincué, Labordeboy, Wilrey, Murphy, Zavalla, Casilda, Venado Tuerto y Helvecia, también con destacadas actuaciones. El stand santafesino recibió la visita del gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, acompañado por el Dr. Antonio Bonfatti, el Dr. Jorge Henn y el intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

“Es otro reconocimiento y es otra alegría muy grande la que hemos tenido porque por primera vez en la historia de los festivales callejeros de Cosquín la ciudad ha estado oficialmente representada. Hay que agradecer enormemente a los artistas La Tonada, Soledad Acevedo, Dúo Menos Dos, que muy desinteresadamente sin cobrar un solo peso estuvieron presentes en Cosquín”, expresó Montini quien no pudo acompañarlos ya que estaba abocado a la organización de festival solidario “Villa Llama” llevado a cabo en nuestra ciudad el pasado domingo. “Por otra parte destacar los grandes elogios que tuvimos por la participación de Víctor Hugo Dimaría. La Secretaría de Turismo de la provincia lo ha contratado y seguramente tendrá nuevos contratos por su talento. En Cosquín o en cualquier punto al que vaya sin dudas es un verdadero embajador de Villa Constitución, eso nos suma y nos llena de una enorme alegría. También los trabajos de Cristina Sambrano y Claudia Quiroga en Cosquín fueron excepcionales, repartiendo folletería y contando a la gente sobre nuestra ciudad”, agregó el Director de Turismo.

Por último, destacó: “Antes decía que la ciudad era un puntito en un rincón de la bota, hoy debo decir que no somos un puntito sino que ya somos un  círculo bastante grande porque se está notando todo el trabajo que hemos hecho durante todo este año”.

 

Presentador de lujo

“Es un inmenso placer y un gran orgullo para mí volver como locutor a la Capital Nacional del Folclore y agradezco al Gobierno provincial, en especial a la directora provincial de Turismo, Claudia Rosenthal; haber confiado en mí esta responsabilidad. Al igual que en el 2014, tuve el honor de representar como locutor a mi provincia en el escenario callejero montado por el Gobierno de Santa Fe. Es para mí un gran orgullo y una inmensa felicidad este reconocimiento a mi labor profesional”, expresó emocionado Víctor Hugo Dimaría, miembro de Grupo del Sur, quien en 2016 ganó el Casting Nacional de Locutores en Cosquín. “Muchas gracias Cosquín por el cálido recibimiento de siempre y por esta nueva alegría”, finalizó.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció un niño de dos años en un choque entre dos vehículos 2 Suspendidos de la General Motors: “Estamos doblemente desamparados”   3 Ángel Ayunta fue dado de alta 4 Intenso operativo de incautación de caballos 5 Alarma en barrio Hoppe por las agresiones de un joven violento