“A la Mesa” cerró una más que exitosa sexta temporada

La emoción invadió a Leticia en lo que fue el último programa de un 2016 de crecimientos, cambios y logros para el programa y la conductora. El magazine de Visión Sur volverá en vivo en marzo.  

Brindis de fin de año y último programa de “A la Mesa”. Vuelve el 6 de marzo con su séptima temporada.

Con las mismas pilas de siempre, pero un tanto más emocionada, comenzó su último programa del 2016, Leticia Pieretti, que el pasado viernes cerró la sexta temporada de “A la Mesa” y despidió el año rodeada de afecto, compañerismo y buenos augurios para un año que soñamos sea aún mejor.

El programa producido por Visión Sur para Cablevisión lleva seis temporadas ininterrumpidas al aire, y durante los meses de enero y febrero los televidentes podrán ver repeticiones con lo mejor del 2016. En tanto, se confirmó el regreso en vivo para el lunes 6 de marzo. Por el momento, las repeticiones se podrán ver en los tradicionales horarios de 13.30 y 17 (de lunes a viernes) por la frecuencia 2 de Cablevisión.

En el último programa estuvieron acompañando a Leti: el Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor Marcelo Albornoz; el Jefe de Prefectura Naval, Prefecto Hugo Aguirre; el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Omar Ferreyra; y el cura párroco, padre Ramón Carrizo. Sobre el final, para compartir un brindis se sumó el director de Grupo del Sur, Marcelo Maciel.

Los televidentes pudieron compartir también un video que repasó todo lo que se vivió en “A la Mesa” durante el 2016, por una cuestión de tiempos no se proyectó completo pero puede encontrarse en la fanpage de Facebook del programa (www.facebook.com/alamesatv).

Notablemente emocionada, Leticia se despidió hasta marzo, y levantó la copa por un año próspero para todos.

Cuando las cámaras se apagaron, dialogó con Diario EL SUR y contó las sensaciones que le dejaron un 2016 repleto de buenas energías y grandes noticias entre ellas el premio a la mejor conductora de Santa Fe entregado por la ASTC.

Fiel a su estilo, Leti agradeció profundamente a cada uno de los que hace posible que “A la Mesa” te acompañe durante cada mediodía, a sus compañeros de trabajo, de Grupo del Sur, a sus familiares, amigos, a los televidentes, invitados y auspiciantes. “Estoy sumamente feliz, fue un año maravilloso y espero que la próxima temporada nos encuentre aún mejor”, dijo entusiasmada.

“Quiero darle las gracias a todos los auspiciantes que año tras año nos acompañan y ya son parte del programa, confían en nosotros y eso es muy bueno, también a los que se sumaron este año, gracias a todos”, expresó y destacó a Momentos Mágicos, Tienda Mío, Jorge Marzetti de Los Muchachos y Lili Deco, “que nos dieron una mano enorme con la última escenografía y no había tenido oportunidad de agradecérselos por este medio”.

Leti no se olvidó de los entrevistados, tantos que han pasado a lo largo del 2016. “A los invitados que cada vez que los llamamos vienen, y están siempre predispuestos a sentarse a nuestra mesa. La buena onda es genial, y estamos súper agradecidos por eso”.

Por último las gracias fueron para “los televidentes que nos acompañan, nos llaman, nos miran en la repetición, participan de los sorteos” y en ese momento hizo un paréntesis súper especial para recordar a la gran y fiel seguidora de “A la Mesa”, la recordada y queridísima Cuqui Conti, “que nos dejó, pero siempre está presente en todos nosotros”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso