Cooperar 7 de Mayo recibió el Sello “100% Cooperativa”

El reconocimiento se basa en que la entidad cumplió satisfactoriamente con los parámetros de calidad cooperativa, enmarcando su accionar en el fiel cumplimiento de los principios y valores cooperativos.

Cristian Horton, recibió el certificado de manos del ministro Contigiani.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe –a través del Ministerio de la Producción–, otorgó a la Cooperativa de Trabajo Cooperar 7 de Mayo Ltda., de Villa Constitución, el certificado del Sello “100% Cooperativa”, por haber cumplido satisfactoriamente con los parámetros de calidad cooperativa, enmarcando su accionar en el fiel cumplimiento de los principios y valores cooperativos. El reconocimiento se llevó a cabo durante un acto que se desarrolló el 14 de diciembre.

El certificado lleva la firma del Gobernador de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz; el ministro de la Producción, Luis Contigiani; y el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella.

El Presidente de la Cooperativa Cooperar 7 de Mayo, Cristian Horton, recibió el certificado de manos del ministro Contigiani, en esta ceremonia que se realizó durante la sesión del Consejo Asesor de Cooperativismo, del cual forma parte en representación de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA).

El sello “100% Cooperativa” se entrega como “reconocimiento a las entidades cooperativas que desarrollan sus actividades de acuerdo con los valores y los principios de la doctrina y buenas prácticas cooperativas, para satisfacer las necesidades de sus asociados y de la comunidad en general, y con manifiesta eficiencia social, para transmitir confianza a los asociados; facilitar la comercialización de los productos, bienes y servicios ofrecidos; mejorar los niveles de fidelización de asociados y usuarios; incentivar la política de mejoramiento continuo al interior de la cooperativa; transmitir un alto grado de integración, y brindar una mayor visibilidad al sector cooperativo”.

Cristian Horton agradeció al Gobierno de Santa Fe y felicitó a todos los asociados de la Cooperativa de Trabajo Cooperar 7 de Mayo por tan importante logro. “Este reconocimiento es parte de la práctica diaria de nuestro trabajo”, expresó.

 

 

Todas las cooperativas

Las distinciones fueron recibidas por las cooperativas de Trabajo Jabonera de Cañada Rosquín; de Servicios Públicos de Landeta; Seguros La Segunda de Rosario; de Agua Potable y de Servicios Telefónicos, de Tostado; de Servicios Públicos de Vera y Pintado; Eléctrica de Gálvez; de Trabajo Cooperar 7 de Mayo de Villa Constitución; Telefónica de San Vicente; Unión Agrícola de Avellaneda; Asociación Tamberos de Franck; Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez; Sancor Cooperativas Unidas de Suchales; y Los Arroyos Cooperativa de Emprendimientos Múltiples, de Santa Teresa.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque fatal en el ingreso a Villa 2 Atacada y herida en el rostro 3 Hallaron un cadáver en el río 4 Un muerto y un detenido luego de una pelea entre amigos 5 Investigan el accionar de una empresa que recolecta orina