Logo diario sur villa constitución

Los equipos de la ciudad van por el título en voley

La sub 13 de Talleres tuvo una temporada muy destacada.
La sub 13 de Talleres tuvo una temporada muy destacada.

Tallarinas y ribereñas continúan disputando encuentros en sus respectivas ligas, que han entrado en etapas de definición. Fue un año de adaptación más que positivo para Talleres en la rosarina, y una temporada muy competitiva para Riberas que está llegando a su fin. Ahora, ambos quieren celebrar un título.

Porvenir Talleres sigue recorriendo su nuevo camino en la rosarina y los desafíos son cada vez más grandes. El pasado fin de semana, dos categorías disputaron los encuentros de semifinales ante equipo de muy buena jerarquía y consolidados, por lo que cada experiencia para las chicas es un crecimiento más que importante.

En los partidos de ida de las semifinales, la sub-17 jugó ante Timbuense, que se quedó con el encuentro por 3 a 0, en tanto, la sub-19 jugó un partidazo ante Totoras, que se terminó llevando el partido por un ajustado marcador de 3 a 2.

Además, este será un fin de semana muy positivo para la primera división, ya que encarará su encuentro de semifinales luego de jugar una primera rueda casi impecable, e intentará consolidar una buena actuación para pasar a la final. La cita es el domingo a las 19 en el estadio de Talleres.
Riberas, peleando bien arriba

Esta semana, luego de la fecha del pasado sábado, se dieron a conocer las tablas de posiciones vigentes de la liga nicoleña y en todas las categorías Riberas del Paraná es uno de los grandes protagonistas.

En sub-13, por ejemplo, el club villense se encuentra en una muy buena posición, ya que su equipo A no ha perdido ningún partido de los que jugó y se ubica segundo, a un punto de Baradero, que tiene tres encuentros más jugados.  En tanto, el equipo B, también con partidos pendientes, se ubica quinto.

En la sub-15 pasa algo parecido, ya que Riberas tiene muchos menos partidos que su rival, pero ahí tiene un rival muy fuerte como Náutico San Pedro, un equipo que se ha mostrado muy fuerte.

En sub-17, el conjunto sampedrino  también sigue siendo muy fuerte y está en la cima, pero con dos partidos pendientes que Riberas debe. En tanto, en la sub-19 y en la primera división, las chicas dirigidas por Pipi Marcángelo se encuentran en la primera posición del certamen.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.