“A la Mesa” nominado a los premios ASTC

La Asociación Santafesina de TV por Cable reconocerá en Correa a los mejores programas de la provincia. El magazine de Visión Sur está nominado a Mejor Producción de Interés General.

A LA MESAHoy por la noche se desarrollará la entrega de premios ASTC (Asociación Santafesina de TV por Cable). La ceremonia tendrá lugar en Correa, en donde espera vivir otra gran fiesta de la televisión de nuestra provincia como cada año nos tienen acostumbrados.

El programa A la Mesa de la productora Visión Sur (integrante de Grupo del Sur) está nominado por tercera vez como Mejor Producción de Interés General, estatuilla que ya ganó en 2013.

Recordamos que A la Mesa es un magazine que se transmite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 por la frecuencia 2 de Cablevisión bajo la conducción de Leticia Pieretti.

Anticipándose a lo que vivirá esta noche, la conductora dialogó con Diario EL SUR y se mostró sumamente contenta por esta nueva nominación. “El hecho de estar ahí ya es importante, que nos hayan elegido entre tantas producciones, y estar nominados junto a programas de Somos Rosario, Somos Santa Fe y Somos Rafaela es algo que nos llena de orgullo”, expresó. Cabe aclarar que un tiempo antes cada productora puede enviar su material para ser evaluado, algo que no asegura la nominación. “Ellos después deciden cuáles son las mejores producciones y esas compiten esa noche por el premio, por eso que ya estemos entre las cuatro es muy valorable”, agregó Leticia. Destacó además que “no es sencillo hacer un programa diario y en vivo con la producción que necesita. Es un trabajo de un gran equipo que hace que todo esto sea posible”.

Fiel a su estilo, la conductora no quiso pasar la oportunidad sin agradecer a todos los que desde hace años la acompañan. “Nuestros auspiciantes, los nuevos, los que están apostando a este proyecto y también los de siempre, los que desde hace años nos acompañan. No me alcanzan las palabras para agradecerles”, dijo y sumó también a los televidentes, “fieles siempre… que nos llaman, nos siguen todos los mediodías, me paran en la calle y me muestran todo su cariño”, continuó la conductora y extendió el agradecimiento a su familia “por su apoyo incondicional”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un muerto en un choque a la salida de un conocido motel 2 Falleció un bebé de 9 meses 3 Lisandro Acosta: Falló el sistema de monitoreo y no hay imágenes del incidente  4 En agosto comenzarán a funcionar los radares para el control de velocidad 5 Acusan a un hombre de abusar de su hija