Hasta el jueves se pueden registrar las huellas digitales

El 30 de junio es el último plazo para que los jubilados y pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes en Banco Santa Fe realicen el registro de sus huellas dactilares. El trámite es sólo para jubilados nacionales.

Se trata de un trámite sencillo y se realiza una sola vez.

Se trata de un trámite sencillo y se realiza una sola vez.

Hasta este jueves 30 de junio, jubilados, pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes mediante el Banco Santa Fe, pueden realizar el registro de sus huellas dactilares. El trámite es muy sencillo y se realiza por única vez en cualquier sucursal del Banco.

El procedimiento de registro consta de tres pasos:

  1. Toma de 4 huellas dactilares de alguno de los dedos
  2. Verificación de datos personales
  3. Notificación a la ANSES del cumplimiento del trámite

Cabe destacar que se debe concurrir solamente con documento nacional de identidad y último recibo de cobro.

El Banco recuerda que el registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES y que el trámite sólo se realiza dentro de las sucursales bancarias.

El sistema biométrico Mi Huella de ANSES permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) de la ANSES.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Falleció un niño de dos años en un choque entre dos vehículos 2 Suspendidos de la General Motors: “Estamos doblemente desamparados”   3 Familiares de Emma Allione piden que su muerte no sea en vano   4 Alarma en barrio Hoppe por las agresiones de un joven violento 5 Terminaron con una banda que confeccionaba carnets truchos