Villa participó del lanzamiento turístico de Santa Fe

El Municipio de Villa Constitución, por medio de la Secretaría de Recreación, Tiempo Libre y Turismo a cargo del profesor Carlos Montini, participó en el día de ayer del lanzamiento de la propuesta gastronómica y turística de Santa Fe para la temporada de invierno.  

Los representantes locales en el lanzamiento provincial.

Los representantes locales en el lanzamiento provincial.

 

El evento se desarrolló en la Casa de Santa Fe ubicada en el microcentro porteño y convocó a varias localidades y prestadores de servicios de la provincia que ofrecieron lo mejor de la gastronomía local: quesos, Bagna cauda, dulces de frutilla, pescado de río, así como el clásico alfajor santafesino y miel de nuestras islas.

El gobernador Miguel Lifschitz y el Secretario de Turismo Martín Bulos se hicieron presentes en el transcurso de la jornada junto a reconocidos periodistas, como Reynaldo Sietecase y Ricardo Canaletti, figuras del espectáculo y representantes de medios nacionales especializados en turismo.

La actividad promocional incluyó espectáculos musicales y el Municipio de Villa Constitución tuvo la oportunidad de difundir los flamantes circuitos turísticos y ofrecer degustación de alfajores y miel que fueron muy bien recibidos por todos los asistentes.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo mató a puñaladas y lo tiró en la vereda 2 Primeras multas por exceso de velocidad en los ingresos a Villa 3 Harto de robos y amenazas un hombre baleó a un joven 4 Sauretti imputado de homicidio calificado con ensañamiento 5 Berti pidió la renuncia a todo el gabinete y evaluará caso por caso