SEMANA SANTA Vía Crucis

Las comunidades religiosas de las tres parroquias de la ciudad, San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján en conjunto con las distintas capillas villenses, llevan adelante desde el fin de semana una serie actividades para conmemorar Semana Santa. Este viernes tendrán lugar los tradicionales Vía Crucis, según el siguiente cronograma […]

Las comunidades religiosas de las tres parroquias de la ciudad, San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján en conjunto con las distintas capillas villenses, llevan adelante desde el fin de semana una serie actividades para conmemorar Semana Santa. Este viernes tendrán lugar los tradicionales Vía Crucis, según el siguiente cronograma pactado para este viernes:

– Parroquia Ntra. Sra. de Fátima: Vía Crucis de los niños a las 9.45 en Fátima. A las 15 en Fátima Celebración de la Pasión y Muerte de Jesús, y a las 17 en Sagrado Corazón junto con el Vía Crucis de los niños. A las 21 Vía Crucis en Fátima.

– Parroquia Ntra. Sra. de Luján: Oficio de lecturas y Laudes, 8 hs. Confesiones de 9 a 12. Celebración de la Pasión del Señor, 15 hs. Vía Crucis por las calles desde la parroquia a las 20.

– Parroquia San Pablo Apóstol: Confesiones de 9 a 12. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor, 17. Vía Crucis alrededor de la Plaza, 21.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Camionero denunció aterrado que transportó a un “zombie” 2 Lo atraparon con una moto robada y después con  marihuana   3 Piden la captura de un estafador por un curso trucho en Villa 4 Despidos en el Rivadavia sin causa ni indemnización 5 Delincuente capturado luego una intensa persecución