SEMANA SANTA Vía Crucis

Las comunidades religiosas de las tres parroquias de la ciudad, San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján en conjunto con las distintas capillas villenses, llevan adelante desde el fin de semana una serie actividades para conmemorar Semana Santa. Este viernes tendrán lugar los tradicionales Vía Crucis, según el siguiente cronograma […]

Las comunidades religiosas de las tres parroquias de la ciudad, San Pablo Apóstol, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján en conjunto con las distintas capillas villenses, llevan adelante desde el fin de semana una serie actividades para conmemorar Semana Santa. Este viernes tendrán lugar los tradicionales Vía Crucis, según el siguiente cronograma pactado para este viernes:

– Parroquia Ntra. Sra. de Fátima: Vía Crucis de los niños a las 9.45 en Fátima. A las 15 en Fátima Celebración de la Pasión y Muerte de Jesús, y a las 17 en Sagrado Corazón junto con el Vía Crucis de los niños. A las 21 Vía Crucis en Fátima.

– Parroquia Ntra. Sra. de Luján: Oficio de lecturas y Laudes, 8 hs. Confesiones de 9 a 12. Celebración de la Pasión del Señor, 15 hs. Vía Crucis por las calles desde la parroquia a las 20.

– Parroquia San Pablo Apóstol: Confesiones de 9 a 12. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor, 17. Vía Crucis alrededor de la Plaza, 21.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Atroz caso de trata de persona vinculado a nuestra ciudad 2 Buscan a peligroso menor que violó su arresto domiciliario 3 La Peregrinación a la Virgen de San Nicolás pasará por ruta 21 4 Bomberos villenses en la tragedia de Pueblo Esther 5 Clausuraron un geriátrico por malas condiciones