A la Mesa arrancó su 5ª temporada

Con la conducción de Leticia Pieretti, regresó el magazine de entrevistas a la pantalla de Canal 4 Cablevisión. La producción de Visión Sur comenzó su quinto año consecutivo, con nuevas propuestas y el regreso de los tradicionales almuerzos.

 

El primer invitado de Leticia fue el intendente municipal Horacio Vaquié.

El primer invitado de Leticia fue el intendente municipal Horacio Vaquié.

Ayer a las 13.30 volvió el éxito de los mediodías villenses. A la Mesa, inició su 5ª temporada en un año que promete muchos cambios y sorpresas. Bajo la conducción de Leticia Pieretti, la producción de Visión Sur es transmitida de lunes a viernes en vivo a las 13.30, con repetición a las 17; siempre por la pantalla de Canal 4 Cablevisión (frecuencia 2).

En el primer día al aire, la conductora se mostró feliz por el regreso y agradeció a todos los que año tras año esperan la vuelta de A la Mesa para compartir juntos los almuerzos. Este 2015 trae muchas novedades, que iremos conociendo edición tras edición.

Volvieron los almuerzos
La 5ª temporada trajo consigo un regreso muy esperado: los almuerzos. Leticia comparte junto al o los invitados del día, una rica comida tal como sucedía en los primeros ciclos. Así, se sumaron también dos nuevos auspiciantes. Los lunes y martes compartirán menú de Cocina Saludable (Pbro. Daniel Segundo y Salta); y de miércoles a viernes de Pueblo Chico (Lisandro de la Torre 360).
El primer invitado en sentarse a la mesa de Leti fue el intendente municipal Horacio Vaquié, con quien compartieron una amena charla que recorrió distintas aristas del actual mandatario de la ciudad.

 

Se suma a las adopciones
Mundo Mascotas se suma este año auspiciando una nueva sección de A la Mesa. Leticia presentará perros y gatos en adopción y Mundo Mascotas (ubicado en Dorrego y Eva Perón) colaborará con los adoptantes a través de alimento balanceado.
Para aquellos que deseen mostrar aquellos callejeros que buscan un hogar, pueden comunicarse con la producción del programa a través de Facebook (A la Mesa), dejando una fotografía, un breve texto y el teléfono de contacto. Cabe destacar que esta propuesta es abierta a toda la comunidad.

Agradecimientos
La conductora del ciclo hizo un paréntesis muy especial, y agradeció a los televidentes que hacen de A la Mesa el éxito de los mediodías desde hace ya cinco años. También a los auspiciantes, “sin su confianza, nada de esto sería posible”, expresó.

+ INFO

Teléfono: (03400) 430351

Facebook: facebook.com/alamesatv

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en la curva de Bassi 2 Confirmado: el Sanatorio Rivadavia se traslada a la UOM 3 Tenía prisión domiciliaria y la encontraron robando   4 Dos detenidos por robar en una tienda recién inaugurada   5 Robaron 100 mil pesos de la caja fuerte de Cetrogar