Confirman la fecha del pago a pescadores

Comienza mañana y se extiende hasta el viernes. Corresponde a noviembre.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Infraestructura y Empleo de la Municipalidad de Villa Constitución da a conocer el comunicado del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, por medio del cual se informa que se procederá al pago de la primera cuota del Subsidio a Pescadores Comerciales, correspondiente al mes de noviembre 2012, según el siguiente cronograma:
• Martes 04/12: documentos con terminación Par
• Miércoles 05/12: documentos con terminación Impar
• Jueves 06/12 al Viernes 07/12 inclusive: Residual
Por otra parte y en relación al mes de diciembre de 2012, autoridades provinciales afirmaron que se hallan trabajando para hacer efectivo el pago al más corto plazo.
Se recuerda que para el cobro los beneficiarios deberán presentase con el DNI y la Licencia de Pesca Comercial correspondiente, a la sucursal del Banco de Santa Fe de la nuestra localidad. 
El período de veda pesquera comercial anual rige desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de enero próximo, prohibiéndose la captura de toda especie de río con dichos fines. Queda exceptuada de esta prohibición la pesca de subsistencia y la captura realizada por medio de tanza con anzuelo, según la modalidad y condiciones establecidas por la Ley Provincial N° 12.212.
Como es habitual, ante cualquier duda o dificultad que se presentase al momento del cobro, los pescadores pueden realizar tramitaciones ante la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Comentarios:

Lo más leído

1 Conductor villense con la mayor alcoholemia de la provincia 2 Recapturaron a los seis reclusos que se evadieron del nuevo penal 3 Impactante vuelco de una pick up en la curva de Bassi 4 Gendarmería secuestró mercadería de contrabando 5 Con una maza rompieron cristal de Pardo y robaron televisores